Tu Lugar Ideal realiza un único cobro por derechos de arrendamiento correspondientes al 18% sobre el valor total del canon a los inquilinos que decidan tomar el inmueble.

Se cobra un 8% mensual sobre el valor del canon más un 2,57% por términos de seguro de arriendo a los propietarios del inmueble.

Nuestra compañía garantizará por este servicio la administración y pago del canon en los tiempos y cuenta bancaria estipulada en el contrato.

El tiempo mínimo por el cual usted puede dejar una propiedad en arriendo es de 1 año.

Tu Lugar Ideal NO maneja contrato de exclusividad ni en inmuebles de venta ni arriendo, por lo tanto, el propietario tiene la opción de gestionar su propiedad por vía propia o con terceros, sin recurrir en ningún costo alguno en caso de que se cerrara una contratación.

La inmobiliaria cobra un 3% más IVA sobre el valor total de la venta del inmueble en áreas urbanas. Para los casos de propiedades ubicadas en áreas rurales, el cobro corresponde a un 5% más el IVA.

Contamos con un total de 14 plataformas especializadas en gestión inmobiliaria donde su inmueble tendrá una mayor visibilidad por parte de clientes interesados. Adicionalmente, gestionamos la propiedad mediante estrategias de marketing digital dirigidas a públicos objetivos y con la vanguardia de las ultima tendencias de oferta para propiedades de finca raíz.

Para empleados: certificado laboral no superior a 30 días, 3 últimos extractos de cuenta bancaria.

Para independientes: Registro de Cámara de Comercio o RUT y 3 últimos extractos de cuenta bancaria.

Para ambas situaciones, el arrendatario debe demostrar ingresos por mínimo el doble del canon de arrendamiento y adjuntar documentos acordes a su actividad, el ejecutivo inmobiliario le dará información pertinente según el caso.

El canon de arrendamiento se debe consignar dentro del transcurso de los primeros 10 días del mes a la cuenta bancaria pactada con el arrendador del inmueble.

Hemos demostrado que nuestras estrategias publicitarias y de promoción de inmuebles, cuentan con un resultado de un 70% más efectividad en la búsqueda del cliente ideal, haciéndole ahorrar recursos de tiempo y dinero.

Contamos con un proceso de filtros de clientes dispuestos a comprar, garantizando la calidad, cantidad y buena procedencia de los recursos financieros.